Como comenzó todo?

Pase mi infancia inspirada por mi Tía quien siempre se encontraba estudiando diferentes técnicas artesanales, esto sumado a mi pasión por el dibujo, la cual vi fomentada por mi familia, maestras y profesoras me llevó a estudiar en el Instituto Escuela de la Construcción: B.T. en Diseño y Tecnología de la Construcción, recibiéndome en 2007

Luego me interesé en el área de Animación 3D por lo cual me recibí de Infógrafa de Arquitectura en 2009, ya trabajando como Modeladora 3D en www.3dcgdesign.net desde 2008,mientras comencé mis estudios en Arquitectura.

Ya en la Facultad  seguía sintiendo que si bien la Arquitectura es parte muy importante no era lo que me completaba, por eso decidí ingresar a la carrera de Diseño de Comunicación Visual, dictada también en la Facultad de Arquitectura ya que me brinda experiencia en ámbitos de mi interés como la serigrafía, tipografía y lettering, diversas técnica artisticas y desarrollo web.

Al mismo momento decidí que ya era momento de crear mi propio emprendimiento,  que me permita expresar lo que tanto deseaba y brindando un servicio personalizado que aún no existía en Uruguay.

Allí nació Calado Design.

Desde entonces creamos cientos  de productos y esperamos seguir haciendolo :D